Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

POLICIALES

7 de julio de 2021

Identificaron al hombre que filmó a la portera acusada de abuso a un menor

El hombre habría sido detenido en la medianoche del miércoles por las autoridades provinciales

Tras la detención de Paola Tejada, la portera de una escuela rural de San Juan que fue acusada de abusar sexualmente de un menor de edad, la policía identificó al hombre que presenció y filmó el hecho. 

El acusado fue identificado como Sebastián Tapia; según señaló el diario El Tiempo de San Juan, fue detenido en la medianoche del miércoles por las autoridades provinciales. 

Tejada, portera de la escuela Ramón Barrera del departamento 25 de Mayo, localizado 50 kilómetros al este de la capital de San Juan, fue detenida en su casa por la policía en cumplimento de una orden de la jueza penal Verónica Chicón.

La causa judicial se inició luego de que el Ministerio de Educación provincial denunció a la mujer "después de tomar conocimiento de la circulación de fotos y videos de la auxiliar de educación abusando de un menor de edad", se informó en un comunicado.

Según confirmó Infobae, el joven que aparece en los videos será citado a declarar en Cámara Gesell las próximas semanas, al igual que chicos y chicas del colegio. 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios