Martes 3 de Agosto de 2021

FÚTBOL

11 de julio de 2021

Inglaterra-Italia, una final de Eurocopa a puro récord: el gol más rápido y el goleador más longevo

Los tantos de Luke Shaw (más rápido) y Leonardo Bonucci (goleador con más años) en la final entre Inglaterra e Italia marcaron nuevas marcas para una final de Eurocopa

Inglaterra encontró rápido la ventaja en Wembley y fue tan rápido el gol marcado por Luke Shaw que fue el más veloz en la historia de las finales de la Eurocopa; luego, Italia lo empató y también estableció una nueva marca porque Leonardo Bonucci es el jugador con mayor edad en convertir un tanto.

Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United, tomó la pelota después de un centro desde la derecha de Kieran Trippier y abrió el marcador en la final entre Inglaterra e Italia cuando se jugaba solamente un minuto y 57 segundos del partido.

Luke Shaw rompió una marca en la Eurocopa que llevaba 57 años

El tanto convertido este domingo frente a Italia por el jugador de la selección de Inglaterra terminó con una marca que poseía Chus Pereda desde 1964.

España venció en la final de 1964 a Unión Soviética en el estadio Bernabéu y Chus Pereda abrió el marcador cuando se jugaban cinco minutos y 17 segundos de la definición.

Leonardo Bonucci, el jugador con mayor edad en marcar en una final de la Eurocopa

A los 21 minutos del segundo y después de un tiro de esquina, Italia encontró el empate que buscaba y lo hizo por intermedio de Leonardo Bonucci.

El defensor recogió un rebote en el palo, mandó la pelota a la red y así se convirtió, a los 34 años y 71 días, en el jugador más veterano en marcar un gol en una final de Eurocopa.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios