Martes 3 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

13 de julio de 2021

Obras en Tucumán: la jerarquización del acceso sur de la Capital, la entrada a Trancas y la autopista a Santiago del Estero

En Tucumán A Diario hablamos con el ingeniero Jorge Guillermo Correa, jefe del distrito Tucumán de Vialidad Nacional sobre los distintos frentes de obra abiertos en la región

"Estamos conformes con el trabajo llevado a cabo durante la pandemia; pese a todo hemos podido avanzar en el proyecto del acceso sur de San Miguel de Tucumán" contó a Oscar Avellaneda y Natalia Pachao, el ingeniero Jorge Correa, jefe del tercer distrito de Vialidad Nacional.

Obras en el acceso sur de la Capital

La Ruta 306 tiene un recorrido aproximado de 87 kilometros con orientacion sudeste desde su inicio en Los Herrera hasta su finalizacion en Banda del Rio Sali dentro de la provincia de Tucuman.

Acceso a Trancas

El ingeniero Correa se refirió a las obras que abarcan la construcción de un puente de estructura convencional de 15 m de luz libre en el acceso a la ciudad y un formato de intersección del tipo diamante. Además, se prevé complementar la obra con la iluminación de las ramas de accesos, la construcción de obras hidráulicas y la señalización horizontal y vertical correspondiente.

El objetivo de la obra es mejorar la seguridad separando los tránsitos pasantes y entrantes mediante una intersección a distinto nivel.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios