Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLITICA

15 de julio de 2021

"La voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud": el Frente de Izquierda Unidad inscribió su alianza en Tucumán

La dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores, "Lita" Alberstein, habló en Tucumán A Diario sobre las alianzas políticas de cara a las PASO, "es antiético pagar una deuda externa ilegítima" expresó

Este miércoles por la noche el Frente de Izquierda Unidad confirmó su inscripción como alianza de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. La alianza, que se presenta en 23 de los 24 distritos del país, está integrada por el Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero, MST e Izquierda Socialista.

“Desde el Frente de Izquierda Unidad queremos llevar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, frente a un gobierno que decía que venía a terminar con la herencia macrista y está ajustando en plena pandemia a pedido del FMI”, explicó al periodista Oscar Avellaneda la referente Lita Alberstein, del MST.

"En el Frente de Izquierda Unidad vamos a dar pelea para emerger como la tercera fuerza a nivel nacional. Lamentamos que ‘Política Obrera’ haya optado por un camino divisionista”, agregó Clarisa Alberstein, quién estará acompañada por Alejandra Arreguez (PTS), Martín Correa (PO), Cristian Luna (IS).

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios