Miércoles 4 de Agosto de 2021

REDES

15 de julio de 2021

Loco lindo: Un cordobés se tatuó a todo el plantel campeón de América

Marcos Armando lleva en su piel a los 28 integrantes del equipo de Scaloni. Mirá la imagen

El plantel completo de Argentina campeón estará para siempre en la piel de un cordobés. Se trata de Marcos Armando, de 29 años, quien decidió inmortalizar los nombres y apellidos de cada uno de los integrantes de la albiceleste que ganó frente a Brasil, en la final de la Copa América.

El joven oriundo de Porteña decidió tatuarse a los integrantes del equipo nacional de fútbol que viajó a disputar el campeonato americano. “Yo te vi campeón”, escribió también en su piel Armando.

Marcos Armando decidió inmortalizar el equipo campeón de la Copa América 2021

Marcos Armando decidió inmortalizar el equipo campeón de la Copa América 2021

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, contó a La Radio 102.9 Brinkmann. La encargada del trabajo sobre la espalda de Marcos fue Ely Forneris, y dijo que le llevó dos horas hacerlo.

El cordobés se calificó como “fiel a estos jugadores” y adelantó que ya piensa en el diseño que se haría si Argentina gana el mundial de Qatar 2022, la copa del mundo en el centro de la espalda y el listado de los jugadores.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios