Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

15 de julio de 2021

El vicegobernador recibió la club Los Leones

El equipo de fútbol de amputados se prepara para una torneo nacional

Osvaldo Jaldo, vicegobernador, junto al presidente subrogante Regino Amado, los legisladores, Armando Cortalezzi, Javier Morof, Raúl Ferrazano, Daniel Deiana, y el concejal de Famailla, Miguel Robledo; recibieron a los integrantes del Club de Fútbol de Amputados Los Leones, el mismo está dentro de (FAFA) Federación Argentina de Fútbol Amputado. Los mismos participan del torneo organizado por esta federación.

El presidente de la H. Legislatura de la provincia, Osvaldo Jaldo, destacó: "Desde este poder venimos colaborando con las instituciones intermedias de la provincia y hoy recibimos al club los leones que nos muestran las ganas y la superación que tienen día a día, por eso querríamos recibirlos y ponernos a disposición, ya que nos contaron que tienen un vieja dentro poco y desde este Poder, los vamos acompañar".

"Agradecemos al vicegobernador y al presidente subrogante por abrirnos las puertas de la legislatura, por la colaboración y el año que nos brindaron" dijo Gabriel Robledo jugador y encargado de relaciones institucionales del Club los Leones.

El concejal de Famaillá, Miguel Robledo dijo: " Destacamos la solidaridad y la sensibilidad del vicegobernador en brindar el apoyo y colaboración para el club, así también el compromiso de Regino Amado y los legisladores en brindar apoyo a los integrantes del equipo y el plantel".

A su vez el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, expresó: "Como lo venimos haciendo junto al vicegobernador y este Poder Legislativo, de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de la provincia, hoy lo hacemos con el club los Leones que nos representante en fútbol de Amputados, así que realmente una excelente reunión, donde nuevamente desde este poder nos ponemos a disposición de las entidades deportivas de la provincia".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios