Sábado 31 de Julio de 2021

TUCUMÁN

16 de julio de 2021

"Feria Gourmet" en la plaza San Martín

Carlos Ale, secretario de Desarrollo Social, de la Municipalidad capitalina, nos contó de que se trata este empredimiento que se llevará a cabo este fin de semana. Además habló sobre el Kit de seguridad para recién nacidos

Los sabores y aromas de la Feria Gourmet organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán regresarán este fin de semana. La tradicional feria gastronómica estará el sábado 17 y el domingo 18 de julio, de 12 a 24, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco.

Son 28 emprendedores que estarán, brindando a los vecinos otra opción para disfrutar de foodtrucks, comidas regionales típicas, conservas, embutidos, postres y bebidas son algunas de las opciones que ofrece la Feria Gourmet a los vecinos, en un ambiente cuidado, distendido y al aire libre.

Se implementará un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de Covid-19. 

Se solicita a los asistentes que lleven barbijo y que respeten el distanciamiento físico.

La Feria se suspende por lluvia.

Otras propuestas

Este viernes, los vecinos de Villa Alem podrán disfrutar de la feria “PaseArte”, también organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. A partir de las 16, en la plaza Leandro Alem, ubicada en Buenos Aires y Larrea, habrá exposición de artesanías, juegos, música y sorteo de regalos.  

En tanto, este sábado, la feria “PaseArte” estará desde las 14, en el barrio Oeste II (Echeverría y Perú, manzana C); y desde las 16, en el boulevard de avenida Jujuy al 3.000, en la zona sur de la ciudad.

La entrada es gratuita y las actividades se suspenden en caso de lluvia. Se solicita a los vecinos concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios