Sábado 31 de Julio de 2021

REDES

21 de julio de 2021

Atlético oficializó la incorporación de Matías Orihuela

El lateral izquierdo de 29 años es nuevo jugador del club

Atlético Tucumán confirmó la incorporación de su cuarto refuerzo para afrontar la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del lateral izquierdo Matías Orihuela, quien estampó su firma y se convirtió oficialmente en jugador del elenco tucumano.

Orihuela, exjugador de Newell's, firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2022 para sumarse a las llegadas de Renzo Tesuri, Cristian Menéndez, quien llegaría en las próximas horas al país, y Ciro Rius.

"¡Bienvenido al Gigante del Norte! Matías Orihuela firmó hoy su contrato con Atlético Tucumán y se convirtió en refuerzo del primer equipo Decano", reza el comunicado oficial de la institución.

Orihuela firmó su contrato con el Decano

Atlético Tucumán tiene árbitros confirmados para sus próximos partidos

Para el encuentro del viernes 23 de julio ante Huracán, por la segunda fecha de la Liga Profesional, fue designado Diego Abal. El partido se disputará, desde las 19, en el estadio Monumental José Fierro. Mientras que Néstor Pitana será el encargado de dirigir el duelo ante Godoy Cruz por la tercera fecha del certamen. Este encuentro se jugará el miércoles 28, a las 14.15, en Mendoza.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios