Sábado 31 de Julio de 2021

TUCUMÁN

22 de julio de 2021

Falleció Rubén Campero, creador del festival "Camperazo"

El empresario estaba internado desde hace casi dos meses, por complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus.

Murió Rubén Orlando Campero. El empresario, conocido por organizar el llamado "Camperazo" falleció anoche tras haber contraído coronavirus.

La noticia se propagó en las redes sociales. Tenía 66 años y llevaba casi dos meses estaba intubado y su salud se deterioró luego de un infarto que tuvo el 11 de julio. Todos los años, en cada diciembre, festejaba su cumpleaños con el denominado "Camperazo" desde hacía más de tres décadas.

Su hija, Romina Alejandra Campero, lo recordó en las redes sociales. "Te amo con mi vida entera! Sos mi orgullo por siempre! La peleaste 70 días saliste de 3 entubaciones dos traqueostomia de todas salias como el gran luchador q sos estábamos a un pasito de volver a casa con tu alta, y no se porq te paso esto después de tanta lucha y ganas de volver a tu casa! Hombre de ley y códigos como vos no hay ni habrá nunca! Me enseñaste mucho siempre a la par tuya en cada paso! Dame las fuerzas y los huevos q tubiste siempre para salir adelante! Te amo con mi vida entera papá!", escribió.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios