Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

24 de julio de 2021

Alfaro y Ávila serán precandidatos a senadores de Juntos por el Cambio

El PJS presentará para diputados a Ramiro Beti, seguido por Paula Quiles y Raúl Albarracín

El Partido por la Justicia Social presentó durante la tarde de hoy su lista de precandidatos a diputados y senadores encabezados por el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

El responsable del municipio capitalino será quien ocupe el primer puesto para la cámara alta y estará secundado por su esposa Beatriz ÁvilaTano Alfaro será quien complete el tercer lugar, mientras que Carolina Smith irá como senadora suplente.

En la disputa por las bancas de Diputados, la boleta estará encabezada por Ramiro Beti, seguido por Paula Quiles de Salazar, Raúl Albarracín y Carla Porta. Los candidatos a diputados suplentes son Darío Huesen, Katherina Mazzuco y Julio Ale.

El Partido por la Justicia Social competirá el próximo 12 de septiembre en las internas de Juntos por el cambio con el nombre de Lista Juntos para Construir

LP

PASO Juntos para Construir Senadores

German Alfaro , Beatriz Avila, Tano Alfaro Carolina Smith Diputados Ramiro Beti Paula Quiles de Salazar Raúl Albarracin Carla Porta Darío Huesen Katherina Mazzuco Julio Ale

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios