Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

24 de julio de 2021

José Cano y Silvia Elías de Pérez confirmaron su participación en las PASO

El diputado nacional y la senadora serán parte de la interna de Juntos por el Cambio, que ya tenía confirmada a la de Mariano Campero y Roberto Sánchez

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical encabezan la listas de precandidatos a Senador y Diputados en la interna de Juntos por el Cambio. Con el apoyo del Coalición Cívica ARI y del PRO.

Una de las listas de precandidatos que competirán por las PASO en Juntos por el Cambio el próximo 12 de septiembre será la encabezada por el actual diputado nacional, José Cano, para senador; y senadora nacional Silvia Elías de Pérez, precandidata a Diputada.

 

Lo harán con el apoyo de la Coalición Cívica ARI y del PRO, además de una de las tantas líneas internas de la Unión Cívica Radical (UCR).

 

La lista de precandidato a Senador, la lidera José Cano que irá junto a la exconcejal y referente del Ari, Sandra Manzone y como el suplente lo hará el legislador provincial José Canelada (UCR).

 

La senadora Elías de Pérez buscará ser la candidata a Diputados de Juntos por el Cambio, y estará acompañada por el exlegislador Alberto Colombres Garmendia (PRO). La radical Carolina Schargorodsky y el radical Lisandro Argiró completan la lista. En tanto,  como suplente aparece el ex legislador provincial Eudoro "Toto" Aráoz (UCR).

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios