Jueves 16 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

25 de julio de 2021

Desarticulan fiestas clandestinas en Tucumán

Personal de IPLA y efectivos de la policía trabajaron en distintos operativos. Los festejos ilegales fueron en Tafi Viejo y Banda del Rio Salí

La policía intervino en tres lugares diferentes de la ciudad de Banda del Río Salí donde se realizaban reuniones que violentaban el protocolo de normas de cuidado contra la Covid-19 en la madrugada de este domingo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música. Efectivos de la Unidad Regional Este trabajaron en conjunto con personal del IPLA, para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el COE y así evitar la propagación del virus.

 

En una casa cercana a la cancha de fútbol de Pozo Alto aproximadamente unas 100 personas participaban de una fiesta clandestina. El personal policial desalojó el lugar donde había una gran cantidad de bebidas alcohólicas y secuestró los equipos de música. En otra vivienda familiar en calle Lavalle al 300 en la ciudad de Banda del Río Salí, se desarrollaba otra fiesta clandestina con la participación de gran cantidad de personas, los efectivos policiales desalojaron el lugar y realizaron los secuestros pertinentes.

Los otros eventos clandestinos se realizaron en el sector 15 de Lomas de Tafi y en el Barrio Villa las Flores en Tafi Viejo. No hubo detenidos.  

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios