Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 23.3º

26 de julio de 2021

Raúl Albarracín: "Sí seguimos votando lo mismo, vamos a tener los mismos resultados"

El legislador Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS (Partido por la Justicia Social), habló en Tucumán A Diario y arremetió contra el gobernador Manzur: ”nos ha sumido en una escalada de violencia e inseguridad, dónde matan a un tucumano cada tres días”

La interna de Juntos por el Cambio tendrá a tres listas competidoras en las elecciones PASO

Juntos para Construir, integrada por miembros del PJS, del Pro y de sus aliados de la UCR, como el legislador Raúl Albarracín: ”Juntos Por Construir es una confluencia de distintos factores y busca generar una alternativa válida”. también conformada por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar. La lista fue presentada este martes por los apoderados Álvaro Eugenio Contreras y Rolando Silvestre Argañaraz ante la Junta Electoral del Frente Juntos por el Cambio. 

El legislador Raúl Albarracín pasó por el aire de La97.1 Radio Tucumán: “La gente quiere una realidad distinta”, expresó, y explicó ”es hora de que se vote a gente que tenga un proyecto, una planificación, una realidad distinta para Tucumán”.

Finalmente el radicalismo se fracturó: participará en las primarias dividido, con candidatos en cada espacio. El PRO, a su vez, también participará de las internas abiertas en dos listados. El alfarismo, con su Partido por la Justicia Social (PJS), sumó a último momento una incorporación del peronismo: Rolando “Tano” Alfaro se suma como suplente en la nómina para el Senado.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios