Jueves 16 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

26 de julio de 2021

"Vamos a defender a Tucumán del kirchnerismo"

Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, y precandidato a senador por Juntos por el Cambio dialogó con la 97.1 Tucumán

Campero habló sobre la conformación del espacio y las lista a siete semanas de las PASO, con respecto a esto explicó: "Con Roberto es nuestra primera elección provincial, queremos plantear tres ejes de campaña, con la idea de ganar el gobierno en el 2023". 

El intendete de Yerba Buena, comentó que hay muchas cosas por corregir, como los "errores del gobierno nacional con la administración de la pandemia. Llevamos la idea clara y concreta de sacar adelante a Tucumán".

Mientras aseguró: "Por primera vez nuestro espacio tiene candidatos con experiencia y con Roberto hace meses que venimos recorriendo la provincia".

Al ser consultado sobre, ante un posible triunfo estar sentado en un senado con Cristina Kirchner como presidente, afirmó: "Va a ser un gusto defender a los tucumanos y a Tucumán del avasallamiento". Y añadió: "Tucumán es una provincia olvidada por el gobierno nacional".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios