Domingo 26 de Septiembre de 2021

POLICIALES

26 de julio de 2021

El MPF pidió la prisión preventiva contra el autor de un violento robo a un taxista

El auxiliar fiscal Gustavo Zavalía acusó a Nazareno Carrizo por el delito de robo agravado por el uso de arma

En la tarde de ayer, domingo 25 de julio de 2021, se realizó a solicitud de la Unidad de Flagrancia II, a cargo del fiscal Ernesto Salas López, una audiencia multipropósito con el objeto de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción de mayor intensidad en contra del autor del violento robo a un taxista, ocurrido el sábado por la noche al sur de la capital.

El auxiliar fiscal Gustavo Zavalía acusó a Nazareno Carrizo por el delito de robo agravado por el uso de arma y requirió en su contra la prisión preventiva por dos meses, pedido que fue avalado parcialmente por la jueza interviniente, otorgándolo por el término de dos meses.

En la noche del sábado pasado, cerca de las 20:30 horas, Carrizo abordó un taxi en Chacabuco y Lavalle, pidiendo al chofer que lo traslade hasta avenida Jujuy y Fortunata García.
Una vez en el destino, el ladrón sacó un cuchillo y amenazó al chofer. Luego de despojarlo de dinero y otras pertenencias se dio a la fuga corriendo y se ocultó en un domicilio. Hasta allí fue perseguido por el taxista, que a continuación dio aviso al 911.
 
Pero el ladrón volvió a escapar, siendo nuevamente perseguido algunas cuadras por la víctima, quien observó cuando se escondía en otra vivienda, donde fue atrapado por los policías.

Fuente: El Tribuno Tucumán.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios