Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 22.7º

ACTUALIDAD

26 de julio de 2021

Se espera un nuevo parte médico sobre la salud de Chano Charpentier

El ex cantante de Tan Biónica intentó apuñalar a un policía y recibió un impacto de bala. Está internado en el Sanatorio Otamendi y le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon

El músico Santiago "Chano" Charpentier permanece internado en grave estado tras ser baleado por un policía al que intentó apuñalar, y horas más tarde del incidente se conocieron detalles de los allanamientos y de los primeros testimonios, que dan cuenta que también intentó agredir a su madre.

Según declaró una mujer policía al fiscal Juan Manuel Esperante, ya baleado, desangrándose y arriba de la ambulancia, el músico tenía "tal nivel de excitación", que agredió a su madre.

"Tuvieron que parar la ambulancia para sacar a la madre, porque la estaba agrediendo. Le dobló la mano", explicó el periodista.

Además, trascendió que en el allanamiento de la vivienda en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz secuestraron marihuana y fármacos.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios