Jueves 16 de Septiembre de 2021

28 de julio de 2021

Roberto Sánchez: "Lo que logramos en nuestras ciudades; ahora lo queremos llevar a la provincia"

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, dialogó con Oscar Avellaneda de La97.1 Radio Tucumán. Escuchá la nota completa 👇🏼

Roberto Sánchez estuvo en el aire de Tucumán A Diario, dónde habló sobre el frente que forma junto Mariano Campero: “La mayor fortaleza que tenemos es la experiencia que hemos adquirido en nuestros municipios. Queremos darle a la sociedad una alternativa para las elecciones. En las recorridas, la gente nos alienta que sigamos trabajando; es el camino que tenemos que dar. Tenemos el apoyo de la gente, convocamos a todos para que el 12 de septiembre comience la transformación de Tucumán, agregó el ex piloto de Rally.

Los intendentes Concepción, Roberto Sánchez, y de Yerba Buena, Mariano Campero -precandidatos a diputado y a senador nacionales por un sector de Juntos por el Cambio (JxC)- coforman la lista Juntos por Tucumán.

Sánchez añadió que tanto él como Campero son conscientes de que los grandes cambios se dan desde el Poder Ejecutivo. "Así lo hemos demostrado en nuestras ciudades; y ahora lo queremos llevar a la provincia. Tucumán tiene que volver a ser el jardín de la república”, concluyó.

Campero y Sánchez encabezan las nóminas de postulantes para las Cámaras Alta y Baja, respectivamente, del Frente Juntos Por Tucumán, que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios