Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

28 de julio de 2021

"Cano, Elías de Pérez y Alfaro benefician al PJ"

El precandidato a senador por Fuerza Republicana, charló con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, en la 97.1 sobre su postulación, la oposición, y el pedido de informe sobre lo que se hizo en la plaza Independencia

En un principio Ricardo Bussi, habló sobre la plaza Independencia y la remodelación de la misma, "el dinero de la plaza si bien es del BID se lo dieron a la comunidad, la afearon a la plaza y tendrán que rendir cuenta, no puede quedar impune este mamarracho que hicieron con la plaza", precisó y aseguró que "en este momento estamos pidiendo informes para ver lo que se hizo".

"El Estado ha abandonado a la gente hay que devolverle el Estado a la gente, los peronista han robado, secuestrado al Estado y hay que devolverlo a la gente", indicó.

En la previa de la conformación de lista fue desestimado para participar por el Frente Juntos por el Cambio, "nosotros hicimos todo lo que está a nuestro alcance para lograr la unidad de la oposición, pero José Cano, Silvia Elías de Pérez y Germán Alfaro se rehusaron", afirmó.

Al refererise a los otros precandidatos dijo: "Sobretodo la ministra Chahla, debería pedir licencia, hoy en día la necesitamos desarrollando la tarea que lleva adelante ahora".

Manifestó que los puntos claves de su campaña son: "Seguridad y transparencia son los dos pilares de nuestro espacio y efeciencia en el gasto, es importante reducir el gasto superfluo y generar obra pública".

 

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios