Domingo 26 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

29 de julio de 2021

"Debemos traer industrias para generar trabajo en Tucumán"

Lo afirmó la legisladora Graciela Gutierrez, precandidata a senadora por el frente Peronismo Verdadero

Este jueves en la 97.1 Tucumán, Gutierrez habló de su candidatura en el espacio que integra. "Para mi es un honor poder estar en la lista de Osvaldo Jaldo, hemos recorrido toda la provincia junto al vicegobernador", aseguró.

A la vez que garantizó que "desde el Senado vamos a poder traer obras y beneficios para todo Tucumán"

También hizo referencia a la división de la dirigencia, por lo que se presentan dos listas, indicó: "Tenemos ideas diferentes y lo mejor es debatirlas en la interna, yo creo que esto va a fortalecer al peronismo".

Sobre la lista del manzurismo, opinó: "Nosotros estamos enfocados en los candidatos nuestros, somos gente del interior, vemos que el interior esta atrasado, especialmente el este, venimos militando desde hace mucho tiempo, Jaldo lo hace desde hace 37 años". Y añadió que en la otra lista no hay candidatos del este, "no tengo dudas de que el peronismo verdadero va a ganar"

Consultada por los oyentes acerca de como generarán empleo en la provincia, señaló: "Creo que para generar más empleo, tenemos que ver la instalación de empresas, industrias, en la zona oeste queremos generar un polo industrial, además Tucumán esta necesitando la construcción de casas, de esta forma se generan puestos de trabajo, tenemos que generar prioridades, la obra que llegue va a generar puestos de trabajo", precisó.

La funcionaria asimismo tocó del grave problema de la inseguridad en Tucumán, entre otros temas, escuchá la nota. 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios