Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

29 de julio de 2021

"El político no ha sabido resolver el problema del ciudadano"

Mario Naus, sociólogo político, dialogó con la 97.1 Tucumán, sobre la realidad política de cara a las PASO

Este jueves, en La Gran Mañana, Naus aseveró: "La gente ante la realidad de los últimos años está desencantada". "La pandemia influyó negativamente en la política", dijo y añadió que el coronavirus, "le dio a la clase política un perdón por no resolver los temas cotidianos".

En cuanto al ámbito provincial sobre el gobernador Juan Manzur, expresó: "Nosotros tenemos en Tucumán la evaluación de gestión, que viene con una curva que se amesetó hacia abajo, las acciones de gobierno están siendo criticadas".

El sociólogo sobre las dupla gobernante Manzur-Jaldo, y el rol de cada uno de ellos, señaló: "Desde que nació este gobierno hace 6 años, se entendió que Manzur era la parte ejecutiva y Jaldo la política, y se nota en la lista, siempre fue así".

En cuanto a las listas de cada espacio peronista, indicó: "Están mal los que dicen que la pelea es Jaldo-Chahla, esto es claramente el gobernador versus el vicegobernador". "En el peronismo siempre hubo internas sangrientas, van a quedar heridas, pero las heridas sanan".

"Me asusta cuando se trata de traidor al que se abre, eso es democracia, no hay peor cosa para la democracia que tratar de unificar las ideas, me parece maravilloso que la gente tenga la posibilidad de elegir", aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios