Domingo 26 de Septiembre de 2021

30 de julio de 2021

Canelada: "Cano y Elías de Pérez quieren ser legisladores nacionales para defender la República del kirchnerismo"

El legislador radical, José María Canelada, afirmó en La97.1 "cuando uno mira las otras listas advierte que algunos precandidatos son intendentes, que tienen responsabilidades de gobierno", al tiempo que solicitó al oficialismo que "no se engañe a los tucumanos"

José Cano y Silvia Elías de Pérez son las dos principales espadas de Juntos por el Cambio en Tucumán, y el protagonismo que tuvieron en el Congreso Nacional es consecuencia de su indiscutible posición ante los avances del kirchnerismo que quiere ir por todo: por el campo, por las empresas, por la Justicia, por la república. No tengo dudas de que los votantes de Juntos por el Cambio saben quién es quién, y que nuestra lista va a ser la que sentará los representantes en el Congreso por la oposición”.

"Lo que hoy la gente pide a los que conducen los ejecutivos es que se hagan cargo de la seguridad, de frenar la crisis económica y que gestionen la pandemia”, criticó el legislador José María Canelada, quien también solicitó que "no se engañe a los tucumanos".

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 12 de septiembre ya se viven con intensidad en Tucumán, que ya conoció con claridad a los candidatos de cada partido políticos y sus internas:

La oposición de Tucumán no logró un acuerdo y habrá tres listas en las internas de Juntos por el Cambio

Según sus declaraciones, José Cano intentó hasta último momento un acuerdo con Alfaro y también con el sector del radical Mariano Campero. Pero no hubo caso.

Cano será candidato a senador y su aliada Silvia Elías de Pérez encabezará la lista de diputados. El radical Cano estará acompañado por Sandra Manzone, de la Coalición Cívica, mientras que el segundo de la lista de diputados será el ex legislador Alberto Colombres Garmendia, del PRO. Como suplentes, el espacio lleva al legislador José María Canelada y a la ex diputada Teresita Villavicencio.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios