Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

2 de agosto de 2021

Patricia Lizárraga: "Jaldo es el candidato natural que tiene el Peronismo"

La precandidata a diputada nacional, Patricia Lizárraga, habló en La97.1 y sostuvo que "Jaldo debe ser nuestro gobernador en el 2023". Escuchá la nota completa 👇🏼

La ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, sostuvo que "el gobernador Manzur ya no tiene posibilidades de elección. Ya fue gobernador dos períodos. La única persona preparada, un peronista natural es Jaldo".

La precandidata a diputada nacional por el jaldismo expresó: "vamos a tener un triunfo rotundo en las PASO", a la vez que consideró que en el 2023 "Osvaldo Jaldo va a ser el gobernador de todos los tucumanos".

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 12 de septiembre ya se viven con intensidad en Tucumán, que ya conoce con claridad a los candidatos de cada partido políticos y sus internas, que se definirán en algunos domingos más.

El precandidato a diputado Osvaldo Jaldo (Todos por Tucumán) enfoca su campaña en el interior. Junto a dirigentes y vecinos, ayer grabó en Alderetes el spot de campaña para las PASO. Por la tarde fue al sur, a Famaillá, donde hizo entrega de un autobomba para los Bomberos Voluntarios. El vice estuvo acompañado por la ex intendenta Patricia Lizárraga.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios