Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

2 de agosto de 2021

Albarracín: "No hemos dejado que la partidocracia nos parta, si no que hemos podido juntarnos para construir"

El legislador Raúl Albarracín pasó por La97.1 y posicionó a su espacio de cara a las elecciones provinciales de 2023. “Somos la alternativa ante el oficialismo gobernante, para que los ciudadanos vuelvan a tener la esperanza en un Tucumán distinto, donde recuperaremos las oportunidades para todos”, afirmó. Escuchá la nota completa 👇🏼

El legislador radical Raúl Albarracín (bloque Partido por la Justicia Social) celebró el lanzamiento de las precandidaturas de “Juntos para Construir”, la lista con la cual competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio el sector que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

“Toda la pasión y todo el entusiasmo confluye y conduce a construir una alternativa política para lograr un Tucumán distinto, con oportunidades, con valores para recuperar Tucumán. Alfaro dejó un buen mensaje; tenemos que marcar un punto de inflexión, porque estas elecciones van a ser determinantes para el futuro que queremos para la provincia”, dijo Albarracín.

Hace unos días se confirmaba tras el cierre de listas que Germán Alfaro y Beatríz Ávila integraban la Lista C Juntos para Construir, como precandidatos a senadores nacionales  junto a Rolando 'Tano' Alfaro y Carolina Smith como suplentes; la lista de precandidatos a diputados la encabeza el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, secundado por Ana Paula Quiles, concejala radical de Bella Vista y esposa del intendente Sebastián Salazar, con el legislador radical Raúl Albarracín en tercer lugar y la funcionaria municipal Carla Porta en cuarto puesto. Como suplentes, aparecen el concejal de Banda del Río Salí, Darío Huesen, la edil concepcionense Katherina Mazzucco y Julio Ale, dirigente de Nueva Fuerza de Monteros.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios