Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 13.4º

4 de agosto de 2021

Silvia Elías: "Al Congreso vamos a mandar diputados y senadores capaces de decirle al Kirchnerismo: ´estos derechos no van a avasallar´"

La senadora nacional criticó al oficialismo. Apuntó contra la campaña de inoculación, "eligieron las vacunas por cuestiones ideológicas, tuvimos vacunados VIP, la campaña es vergonzosa". Escuchá la nota completa 👇🏼

La precandidata a diputada nacional por Tucumán cargó contra la gestión oficial respecto de la pandemia de coronavirus. "Tenemos que frenar al kirchnerismo. Cuando quisieron avanzar contra la propiedad privada fuimos los únicos que nos opusimos" expresó.

Elías de Pérez, precandidata a diputada por la lista “Cambiemos Juntos”, remarcó la necesidad de que las urnas den un mensaje contundente respecto del futuro del país. “Quienes hoy gobiernan pretenden instalar la idea de que su gestión permitirá recuperar la normalidad que perdimos hace un año y medio. Mienten, como lo hicieron siempre. No asumen su responsabilidad por lo que hicieron mal y sin escuchar”, dijo. Además planteó que hace falta seriedad en el manejo de la pandemia que aún no terminó. “Nuestra voz va a seguir reclamando ante funcionarios que se creen con derechos supremos para actuar sin límites y con la ideología como bandera sanitaria. Hoy hacen lo que reclamamos durante meses mientras nos acusaban de irresponsables. La gente los castigará en las urnas”, resaltó.

Demanda a la SAT por dejar sin agua a un barrio

La senadora Silvia Elías de Pérez sostuvo que demandará a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) para que garantice la provisión de agua potable en el barrio Mariano Moreno, de la localidad de Las Talitas, que recibe el servicio de manera irregular en seis de sus diez manzanas. “Hay más de 250 familias que carecen de un servicio esencial. Es increíble que esto suceda en plena pandemia y con un gobierno que se jacta de inversiones millonarias para la SAT. Tenemos funcionarios más preocupados por las fotos o los spots televisivos, que por la realidad y las necesidades de la gente”, sostuvo Elías de Pérez, que en plena campaña recorrió el barrio ubicado al norte de la capital.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios