Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 21º

REDES

4 de agosto de 2021

¿Cómo mirar los estados de WhatsApp sin que tus amigos se den cuenta?

¿Cómo puedes ver los estados de tus compañeros sin que se den cuenta? A continuación, te presentamos paso a paso este método

Puede sonar raro y hasta imposible, pero es real. ¿Cómo puedes ver los estados de WhatsApp de tus amigos sin que lo sepan? A continuación, te contamos paso a paso este sencillo truco para ver en secreto todo ese contenido multimedia que cuelgan tus contactos diariamente.

Si bien cada vez que observamos un estado en WhatsApp de cualquier persona, dejamos rastro de que lo hemos visualizado. Pasadas las 24 horas, tu amigo podrá chequear quiénes fueron las personas que miraron su publicación.

Sin embargo, la app de mensajería rápida ya tiene un método para que pases desapercibido. ¿Quieres activarlo? ¡Presta atención!

Existe un método legal para nunca dejar rastro en WhatsApp. (Foto: MAG)
No es necesario una aplicación de terceros que tienden a robar información y hasta romper con la cadena de privacidad de WhatsApp. Pese a ello, cuando habilites esta función, deberás saber que tienes que sacrificar ciertas cosas.

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO

El truco es bastante práctico y, como te mencionamos, no es necesario tener que descargar otra aplicación aparte de WhatsApp:

Lo primero que tienes que hacer es tener WhatsApp actualizado. Revisa si tienes alguna nueva descarga desde la tienda de Google Play o iOS Store.
  • Luego abre la aplicación y dirígete a Ajustes
  • Allí observarás la sección Cuenta, luego ingresa a Privacidad.
  • En el apartado de “Confirmaciones de lectura” deberás deshabilitarlo.

De esta forma tus amigos no se enterarás de que has visualizado sus Estados. Sin embargo, tampoco recibirás alertas para saber si leyeron tu mensaje, la última hora de conexión de tus amigos, etc.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios