Jueves 16 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

4 de agosto de 2021

Yedlin: "Argentina debe entrar en un rumbo de reactivación económica"

El diputado nacional, Pablo Yedlin, precandidato a senador charló con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera en La Gran Mañana, por la 97.1 Tucumán, la actualidad política, las vacunas, y las PASO, fueron algunos de los temas que tocó

Este miércoles el funcionario al referirse a la posibilidad de que Sergio Massa deje su lugar en la presidencia de la Cámara, y ser reemplazado por Máximo Kirchner, opinó: "Depende de la votación, nosotros creemos que vamos a mantener las primeras minorias, y dentro del FdT, me parece que Massa ha hecho una tarea extraordinaria, ha conseguido muchísimas normas, sobre todo en pandemia". 

En cuanto a las segundas dosis de la vacuna rusa, Yedlin señaló: "La solución viene de tres partes distintas, Rusia, la producción argentina, ( Laboratorio Richmond), y los resultados preliminares de combinación son muy buenas". "La ministra Vizzotti dijo que agosto es el mes de la segunda dosis", añadió.

Consultado sobre la obligatoriariedad de la vacuna, manifestó: "es una vacuna autorizada de emergencia, por eso no está en el calendario, esperamos la autorización de la FDA o EMA para agregarlas".

En cuanto a las próximas elecciones dijo: "Por primera vez las PASO van a tener sentido, lo ideal es que uno pueda discutir propuestas". A las vez que precisó: "Hay candidaturas testimoniales, lo que buscan es instalarse para el 2023, cosa que termina siendo un fraude porque es muy evidente que hay una serie de candidatos que no van a ir a Buenos Aires".

Al referirse a las propuestas, expresó: "Por un lado estamos convencido que hay que lograr la reactivación económica, Argentina debe entrar en un rumbo de reactivación económica, reactivar la obra pública, enfocarnos ahí para generar trabajo, en cuanto al tema de salud, hay que trabajar".

"En ningun momento he escuchado que el gobernador diga o haya planteado la reforma de la Constitución, no ese es el problema, no es que Manzur se quería quedar, es que Jaldo quiere ser, este no es el momento de eso", comentó acerca de una posible reelección del primer mandatario provincial. Mientras sobre un posible encuentro entre el gobernador y el vice precisó que, tiene que darse y recordó, "el gana conduce y el que pierde acompaña".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios