Martes 11 de Agosto de 2020

  • 17.2º
  • Nublado

TUCUMÁN

13 de diciembre de 2018

El intendente de la Cocha aseguró que Manzur y Jaldo seguirán al frente de la provincia

El gobernador Juan Manzur, recibió este jueves, al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, quien estuvo acompañado por concejales, quienes mostraron su apoyo al Mandatario Tucumano.

Leopoldo Rodríguez comentó, “Compartimos un almuerzo de trabajo con el gobernador, donde hicimos un balance de la gestión municipal y provincial. Además realizamos un análisis de la difícil situación económica del país”, indicó Rodríguez.

Agregó también: “Aprovechamos la ocasión para coordinar la visita del primer mandatario a La Cocha la semana que viene, donde inauguraremos importantes obras, como la climatización de la pileta del complejo deportivo. Un proyecto en conjunto con la Escuela Técnica de nuestra ciudad”.

De cara a las elecciones 2019, opinó que “se viene un año complicado, en lo social hay familias que no la están pasando bien”. Sin embargo, “gracias a la firme conducción del gobernador, Tucumán seguirá yendo para adelante. Tanto en lo institucional, como en lo político Juan Manzur y Osvaldo Jaldo seguirán al frente de la provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios