Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 14.7º

ESTADIO97UNO

5 de agosto de 2021

Lo quieren todos: en qué clubes podría seguir su carrera Lio Messi

El futuro del capitán de la Selección Argentina es incierto luego de su salida del Barcelona

El peso de la salida de Lionel Messi del Barcelona generó ruido rápidamente. Así como hubo contactos cuando el rosarino había anunciado que no quería seguir en el club, otros gigantes volvieron a la carga.

 

Su futuro podría estar en colosos de Francia e Inglaterra. Más allá del deseo de contar con el mejor jugador del mundo, el equipo que logre fichar a Messi deberá tener un espacio considerable en sus finanzas y una amplitud en la billetera para afrontar los primeros pasos.

El PSG parte como el principal candidato a quedarse con los servicios del capitán de la Selección Argentina. El crack incluso compartió una noche de sus vacaciones con cuatro jugadores del club parisino: Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti.

Manchester City podría ser el escenario para el reencuentro entre Pep Guardiola y su mejor aprendiz. Su devoción constante hacia la “Pulga” podrían inclinar la balanza a su favor.

El Fair Play Financiero será determinante sea cual sea el destino de Leo. Si bien el PSG y el City son adinerados y son destinos de alta competencia internacional, deberán ajustarse a las normas deportivas que exigen las autoridades.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios