Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 16.3º

POLICIALES

6 de agosto de 2021

Dos mecheras quedaron detenidas con prisión preventiva por pedido del Ministerio Fiscal

Se trata de dos mujeres que perpetraron un ilícito en la zona de El Bajo, con la intervención de una menor de edad

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, que se encuentra bajo la subrogancia del fiscal Carlos Gustavo Picón.

En la tarde de ayer, jueves 5 de agosto, se realizó a pedido del MPF la audiencia correspondiente al control de las aprehensiones, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

En la audiencia, el auxiliar fiscal Ricardo Ybañez explicó los detalles de las aprehensiones y les imputó a las acusadas el delito de hurto agravado por la intervención de un menor.

Contra de las mismas pidió como medidas de coerción de mayor intensidad la prisión preventiva. Solicitud que fue avalada por el juez actuante por el plazo de 45 días.

El hecho

En la tarde del miércoles 4 de agosto, cerca de las 16:30 horas, una mujer que salía de un comercio que se encuentra ubicado en avenida Sáenz Peña primera cuadra, fue desapoderada de su celular en medio de una aglomeración de personas.

Un testigo le señaló a las autoras del ilícito. La víctima rastreó el dispositivo a través del GPS y pudo constatar que el aparato se encontraba en la zona. Al constituirse en el lugar, pudo divisar a las sospechosas. Personal policial que se encontraba en ese sector interceptó a las mujeres, entre las que se encontraba una menor de edad.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios