Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

6 de agosto de 2021

Jaldo en Villa 9 de Julio: "Hay que terminar con la inseguridad en Tucumán"

En un encuentro con dirigentes planteo que el peronismo puede gobernar mejor, por eso levantamos las banderas y queremos poner un freno

El vicegobernador. Osvaldo Jaldo, junto a la legisladora, Graciela Gutiérrez, la diputada nacional Gladys Gutiérrez, los precandidatos Patricia Lizarraga, Carlos Funez, el intendente Aldo Salomón, concejales de Alderetes, Hector Monteros, Fanny Salomón, Miguel Albornoz, participaron de un encuentro com dirigentes y vecinos de Villa 9 de Julio, con el legislador Daniel Deiana, la dirigente Valeria Gueraldi y todo su equipo de trabajo.

El CPN Osvaldo Jaldo luego de la reunión expresó: "como lo hacemos todos los días, recorremos cada pueblo y ciudad de la provincia, hoy en este populoso barrio de la capital, escuchando y hablando con los vecinos, los dirigentes y militantes, agradecerles el apoyo qye nos brindan y asumir el compromiso de buscar soluciones y alternativas, para todos los tucumanos".

Valeria Gueraldi dirigente de la zona dijo: "tener la presencia y la visita de nuestro vicegobernador es un honor, para todos nosotros, porque tenemos un conductor que siempre esta al lado de los vecinos, asi que agradecerle, y brindarle todo nuestro apoyo, como asi también a nuestro legislador que siempre esta con nosotros".

A su vez el legislador Daniel Deiana,expresó: "visitar y agradecer a los vecinos de esta gran barriada de la capital, por el apoyo que nos dieron y por el trabajo que seguiran realizando para que desde el peronismo verdadero, podamos llevar adelante mejores politicas en beneficio de los tucumanos".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios