Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

6 de agosto de 2021

El vicegobernador hizo entrega de diplomas a instructores de Taekwondo

Las distinciones se entregaron a deportistas de diferentes localidades del Este de la provincia

El presidente de la H. Legislatura, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado, la legisladora Graciela Gutiérrez, realizaron la entrega de diplomas y distinciones a alumnos que lograron sus objetivos, del acto participaron el Senior Grand Master 9° Dan y presidente de la Federación Argentina de Federaciones de Taekwondo, Adolfo Villanueva, el 6to Dan Sergio Carrascosa, instructor internacional; también participaron concejales y funcionarios del municipio de Alderetes.

Luego de la ceremonia la legisladora Graciela Gutiérrez, expresó:"Muy contenta de poder compartir y hacer la entrega de diplomas a todos los deportistas que practican esta disciplina,junto al vicegobernador y mis colegas legisladores, desde esta legislatura queríamos acompañar y seguir apoyando al deporte de la provincia, como en el dia de hoy al Taekwondo y a todos sus deportistas".

Adolfo Villanueva presidente de la federación dijo: "Muy agradecido de compartir junto al vicegobernador en esta legislatura la entrega de diplomas y cinturones a los nuevos instructores, ya que ahora ellos seguirán difundiendo y podrán enseñar el Taekwondo en clubes, colegios, universidades, asi que muy contentos de esta premiación".

El intendente Aldo Salomón resaltó: "Siempre acompañando al deporte desde nuestro municipio, con el gran apoyo y colaboración de nuestro vicegobernador y la gran política institucional que lleva adelante desde la legislatura de acompañar al deporte de la provincia".

A su vez el CPN Osvaldo Jaldo destacó: "Muy contentos de compartir jutno a todos los deportistas que practican Taekwondo, y hacer entrega de estas distinciones, desde esta legislatura vamos a seguir acompañando y apoyando al deporte de la provincia".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios