Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

TUCUMÁN

9 de agosto de 2021

"Carrió nos acompaña y estará en Tucumán"

Sandra Manzone, precandidata a senadora por Juntos por el Cambio este lunes dialogó con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera en la 97.1 Tucumán, sobre su espacio, su precandidatura, y los otros candidatos

Luego de un tiempo fuera del Concejo Deliberante, aseguró que "lo vivió al principio con mucha angustia, trabajaba 16 horas diarias, incluso los fines de semana y feriados"

Desde su espacio Manzone vuelve al ruedo, buscando un lugar en el senado, señaló que Lilita Carrió les brindo su apoyo, tanto a ella como a José Cano y Elías de Pérez.

En cuanto a la visita de Patricia Bullrich, para mostrar su apoyo a Germán Alfaro, indicó, que es incompresensible, ya que en su lista está Tito Colombres Garmendia, importante referente del PRO, tal vez sea una sociedad con el intendente capitalino.

"Beatriz Ávila votó leyes que perjudicaron al pueblo", aseveró la precandidata, en tanto que manifestó, "en este punto me decepciona Germán, su candidatura es claramente testimonial, él va para que después su señora asuma en su lugar, no tengo idea porque tendría que ser el intendente que encabece la lista. 

Manzone, dijo, que es vergonzoso que ,quienes están al frente de la provincia y de San Miguel de Tucumán, estén con candidaturas testimoniales. 

Al hablar de la droga y la inseguridad, precisó: "En un año Tucumán es Rosario, esto lo mencionó debido al incremento del narcotráfico en la provincia".

El poder está en el voto, exijamos que quienes nos representen cumplan con las necesidades de los tucumanos, "los tucumanos necesitamos gente leal", afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios