Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 8.6º

POLÍTICA

10 de agosto de 2021

Jaldo ayudará a la Textil Escalada

La cooperativa de Los Ralos, volverá a funcionar a pleno

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por los legisladores Maia Martinez, Gonzalo Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el intendente Darío Monteros y la ex intendenta Patricia Lizarraga; visitaron la Textil Escalada Coop. Ltda. de Los Ralos, donde fueron recibidos por las socias de la misma y lo interiorizaron de la situación que atraviesa la misma, debido a la pandemia y a la situación actual.

En la oportunidad se les hizo entrega de una ayuda para palear un poco la situación y el vicegobernador asumió el compromiso, que desde el poder legislativo se colaborará con la misma, para la confección de guardapolvos, para ser entregados en todas las escuelas de la provincia.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó: "Siempre es un placer visitar la textil, hoy queríamos acercar una colaboración, pero nos comentaron la situación por la que atraviesan y tomamos la decisión de colaborar junto a los legisladores, para que las integrantes de esta cooperativa mantengan sus fuentes de trabajo y así colaborar con la economía de muchas familias. Así que contentos de poder ayudar y sumar nuestro granito de arena en beneficio de muchos tucumanos de esta localidad de Los Ralos".

"Una bendición la que recibimos hoy, con esta ayuda que nos brindara el vicegobernador y los legisladores,para que la textil vuelva a funcionar y producir normalmente" dijo Norma presidenta de la cooperativa.

La diputada nacional Gladys Medina destacó: "El gran gesto del vicegobernador de ayudar a esta textil, habla del compromiso social que tiene con los tucumanos, así que vamos a sumarnos a ello vamos a gestionar y colaborar desde nuestro lugar para que esta fuente de trabajo siga produciendo y las familias puedan seguir mejorando día a día".

A su vez la legisladora Maia Martinez resaltó: "Como representantes del pueblo y junto a nuestro vicegobernador vamos a colaborar desde nuestro lugar para que ésta textil siga produciendo y así las familias mantengan sus fuentes laborales".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios