Martes 4 de Agosto de 2020

  • 32.2º
  • Cubierto

TURISMO

14 de diciembre de 2018

Vacaciones: Trancas se prepara para el lanzamiento de su temporada de verano

El 6 de enero se inaugurará la temporada estival en el balneario El Boyero


El municipio de Trancas realizará el lanzamiento de la temporada de verano el día 6 de enero en el Balneario El Boyero.

En diálogo con Rivadavia, Roberto Moreno -Intendente de Trancas- brindó detalles de los preparativos para el verano: "estamos reacondicionando el balneario, garantizándole seguridad, paz social y espectáculos a la gente. La entrada es totalmente gratis para que nos visiten todos los tucumanos".

El funcionario remarcó que todo el personal municipal trabajará en los meses de verano para atender las necesidades de los visitantes y brindar cualquier tipo de soluciones. "Tenemos nuestros guardavidas, la policía municipal, los empleados municipales, nuestra gran doctora Esperanza Rivadeneira con su gran equipo de trabajo. Los controles se realizarán todos los días. Nosotros los cuidamos día y noche", agregó.

El municipio norteño tuvo un gran crecimiento en los últimos meses en materia de infraestructura, lo cual fue resaltado por el titular del Ejecutivo. "Son 20 cuadras nuevas de asfalto, 2.500 metros más de asfalto. En 38-39 meses de gobierno estamos haciendo una cuadra y media más de asfalto por mes".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios