Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 16.3º

POLÍTICA

10 de agosto de 2021

Cano y Elías de Perez dicen NO a los actos masivos

Los precandidatos de la lista “Cambiemos Juntos” intimaron al oficialismo a cesar con los actos públicos masivos por la campaña electoral

“Están jugando con fuego, exponiendo a miles de ciudadanos a riesgos innecesarios en un contexto de pandemia que aún no terminó”, insistieron los referentes del espacio que lideran José Cano y Silvia Elías de Pérez.

En conferencia de prensa, los dirigentes aseguraron que las autoridades del Comité de Emergencias y de la Justicia no pueden seguir mirando para otro lado. “Mientras persiguen a ciudadanos que quieren trabajar o cierran fiestas clandestinas, no hacen nada con actos donde no se respeta la distancia social, ni el uso de barbijos. La política tiene que dar el ejemplo. Y hay que tener en claro que arriesgarse a minimizar el impacto de una tercera ola es jugar con la vida, la salud y la economía de miles de tucumanos. Hay que ser responsables”, insistieron. 

Cano y Elías de Pérez también salieron al cruce de los dichos del gobernador Juan Manzur, quien pronosticó que la pandemia pasará igual que lo hizo el gobierno de Mauricio Macri. “Se burla de los muertos y de los padecimientos de miles de tucumanos para hacer política. Hay temas que deberían estar fuera de cualquier puja. Comparar a una gestión presidencial con la pandemia es una pésima chicana de un gobernador al que no se le cae una idea. No se le puede pedir peras al olmo, pero al menos podemos exigir un poco de decoro”, plantearon los dirigentes. 

Los dirigentes opositores convocaron a poner límites al gobierno. “El propio gobierno admite que la mitad de los argentinos son pobres. Su gestión está provocando la fuga masiva de empresas del país y no hay posibilidades reales de generar trabajo genuino. Dejaron a los chicos sin clases durante un año, no dejaron trabajar a los comerciantes o que los argentinos puedan despedir a sus muertos mientras ellos hacían fiestas en la Quinta de Olivos o asados en Banda del Río Salí. Siguen hablando de Macri, pero no se hacen cargo de su fracaso. Son hipócritas a los que debemos derrotar”, concluyeron. 

Cano y Elías de Pérez compartieron conferencia con los integrantes de su lista: Sandra Manzone, Teresita Villavicencio, Alberto Colombres Garmendia. Eudoro Araoz y Lisandro Argiro.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios