Martes 16 de Agosto de 2022

  • 9.1º

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2021

Las cláusulas sobre la Selección Argentina que tiene el contrato de Messi con PSG

El rosarino firmará por dos temporadas con el PSG y el vínculo tiene algunas condiciones en relación a la Selección Argentina

Lionel Messi revolucionó París. El rosarino ya se encuentra en la capital francesa para terminar de cerrar su llegada al PSG, que lo presentará este miércoles desde las seis de nuestro país.

Messi tendrá un vínculo con el PSG por dos temporadas y se habla de un par de cláusulas que tendrá el contrato en relación a la Selección Argentina.

La Selección Argentina, prioridad para Lionel Messi

Una de las cláusulas que tendría el contrato de Messi con PSG expresa que la Selección Argentina será prioridad para el rosarino para jugar partidos oficiales o amistosos.

En tanto, otro pedido de habría dejado por escrito Messi en el contrato es que el cuerpo médico de la Selección Argentina pueda tener acceso a las instalaciones de PSG.

Argentina afrontará una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Debido a que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se vio afectado por la pandemia, Conmebol tuvo que reprogramar las jornadas y en septiembre los seleccionados deberán afrontar tres partidos.

La Selección Argentina jugará el 2 de septiembre frente a Venezuela, en condición de visitante, mientras que el 5 afrontará el clásico ante Brasil en San Pablo; en tanto, el 9 jugará el único partido de local cuando reciba a Bolivia.

Lionel Messi en París

El rosarino salió esta mañana de Barcelona y arribó una hora después al aeropuerto de París, donde los aficionados del PSG lo esperaron para darle las primeras muestras de cariño. Messi se asomó por una de las ventanas del aeropuerto y saludó a la gente, en la que fue la primera imagen suya en la capital francesa.

El número de camiseta que usará Lionel Messi en PSG

Según había informado RMC Sports días atrás, Neymar le había ofrecido la 10 como otra manera de convencerlo para que firme con ellos. Hasta se había dicho que La Pulga se había negado a aceptarlo. Tras varios rumores y el indicio que dio PSG en su video de redes sociales (Ney con la 10), se confirmó que el argentino llevará la 30, la misma que utilizó en su debut con el Barcelona el 1º de mayo de 2005 y que mantuvo en sus primeras temporadas con el Barcelona. Actualmente está en manos del arquero suplente Alexandre Letellier, pero no hay restricciones para cambiarlo.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios