Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

POLICIALES

10 de agosto de 2021

Confirman que los restos hallados en Yerba Buena son de "papá" Alberto

Se trata de un hombre desaparecido el 20 de julio pasado

A tres semanas de su desaparición, los investigadores confirman que los restos hallados ayer en Yerba Buena pertenecen a Alberto Santos Ramírez. 

Conocido como "papá" Alberto, tenía 79 años, y era buscado desde el 20 de julio. Sus familiares reconocieron los restos. “No hay signos de una muerte violenta”, informaron desde la Unidad Fiscal de Homicidios I. 

Antes de que se realice la autopsia, sus familiares reconocieron los restos y confirmaron que se trataba de él. Los exámenes precisaron que “no hay signos de una muerte violenta” y que la data del deceso sería “entre 48 y 72 horas” previas al hallazgo, informó Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de la investigación.

El cadáver fue descubierto, cerca de las 16:00 horas, por un hombre que recolectaba latas por la zona, precisamente en un predio ubicado en la intersección de las calles Luis Braile y Pedro Maderuelo. 

Una vez al tanto de lo ocurrido, de inmediato el Ministerio Público Fiscal dispuso que se resguarde la zona y hacia el lugar se trasladó personal de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que coordina Eugenio Agüero Gamboa. 

En el lugar del hecho también actuó la División Homicidios, y efectivos policiales de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Norte y de la Comisaría de Yerba Buena.

Creen que los restos hallados en Yerba Buena son de Alberto Santos Ramírez  | Contexto Tucumán

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios