Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

TUCUMÁN

11 de agosto de 2021

"Creo en la política para llegar al consenso"

Lo dijo el legislador Luis "Lucho" Fernández, en diálogo con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, habló sobre actividad parlamentaria, la política, como así también de la actividad cañera en la provincia

El funcionario, comentó en cuanto a la actividad en la HLT, que "está sumamente reducida, suele suceder en momentos de campaña, de cualquier manera cada uno de nosotros sigue trabajando en sus proyectos de leyes para presentarlo en el momento oportuno"

Consultado sobre la situación del ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, explicó para él esta situación "es producto de tratar una oportunidad para tratar de sembrar más discordia, no corresponde con lo que la política con mayúscula". Refiriéndose a una posible destitución del ministro Lichtmajer, dijo que no cree que eso pase, "sería una barbaridad".

Sobre la política Fernández señaló que cree "en la política para llegar al consenso", y añadió: "No podemos ser generadores de conflictos".

En el área productiva, y el clima que afecta a la producción del azúcar, indicó: "El problema central es una helada muy temprana que nos puede haber quitado un 60, 80 mil toneladas, y esto hace que el valor del azúcar este subiendo".

En cuanto a la quema de cañaverales, afirmó que el productor que quema caña aduciendo que es imposible no hacerlo, es un ignorante, "la quema está absolutamente prohíbida".

 

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios