Martes 16 de Agosto de 2022

  • 10.7º

ESPECTÁCULOS

11 de agosto de 2021

Homenaje a Gustavo Cerati: Lanzan un videoclip el día que cumpliría 62 años

La canción forma parte del disco "Siempre es hoy"

Hoy 11 de agosto Gustavo Cerati estaría cumpliendo 62 años. A modo de homenaje, lanzaron un material inédito del músico que fue originalmente grabado en el año 2004. Se trata de la canción "No te creo" junto con su video oficial. Según trascendió, el contenido fue hecho con el propósito de ser proyectado en las pantallas de fondo durante su gira "Canciones elegidas", del mismo año.

Cabe señalar que el tema previamente mencionado forma parte del exitoso álbum "Siempre es hoy", que fuera editado en 2002. Desde las redes sociales oficiales del cantante anunciaron el estreno el pasado 3 de agosto, lo que generó ansiedad en los fanáticos. La expectativa fue sin duda cumplida y con creces. Como cada vez que aparecen materiales inéditos de leyendas de la música.

En cuanto al video, Gustavo aparece tocando junto a su banda en el estudio "Unísono". Lo acompañaron los músicos Fernando Nalé en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados; y Pedro Moscuzza en batería. También cabe recalcar que el mismo cuenta con la dirección de Diego Panich. Fue realizado por iniciativa de Nicolás Bernaudo, bajo una idea surgida de Cerati.

Bernaudo declaró a través de una gacetilla de prensa un poco de lo que fue aquella filmación: "Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo".

El director también aportó otros detalles sobre ese momento: "La única condición que puso Cerati fue que lo teníamos que hacer rápido, sin un gran despliegue, así que fuimos con la cámara y un par de luces nomás", recordó. Sobre aquel álbum, todavía se pueden escuchar las declaraciones que el propio Gustavo hizo en entrevistas. Las mismas se encuentran en su canal oficial de Youtube.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios