Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 17.4º

TUCUMÁN

11 de agosto de 2021

Suben las cuotas de los colegios en Tucumán

Lo autorizó la Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación de Tucumán (DEPGP), mediante la disposición Nº 130/21, el incremento regirá desde agosto

Este miércoles, se dio a conocer que la Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación de Tucumán (DEPGP), autorizó un aumento del 12,27%  en la cuota de los colegios privados.

La decisión quedó firme en la disposición Nº 130/21, dando respuesta así al pedido que venían realizando las instituciones educativas privadas respecto al tema. En el documento, además se detalló que el incremento tendrá vigencia hasta el mes de diciembre incluido, cuando se realizaría una nueva revisión con las matrículas del ciclo lectivo 2022.

"En estas últimas semanas, varios colegios de nuestra provincia, se expresaron sobre la crisis que atraviesan como consecuencia de la pandemia y el aumento de la morosidad que llegó al orden máximo del 50%".
 
"Estamos tratando en este último tiempo, recuperando un poco y volviendo a la realidad con el regreso de la presencialidad. La morosidad es otro efecto que deja la pandemia", habia afirmado al respecto el presidente de la Asociación de Instituciones Privadas Educativas de Tucumán (Asipet), Alberto Escaño, en declaraciones radiales
.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios