Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 4.3º

POLÍTICA

11 de agosto de 2021

Albarracín: "Queremos recuperar los valores, trabajamos para que los tucumanos vivamos en paz"

El legislador Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS, dialogó con nuestro cronista de exteriores, Julio Gramajo, sobre diversos temas de actualidad. Escuchá la nota completa 👇🏼

El legislador Raúl Albarracín, precandidato en tercer término para diputado nacional, junto al intendente Alfaro, precandidato a senador, caminaron y visitaron diversos lugares para escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Una parada del recorrido fue la Citrícola Acheral S.A., una planta procesadora de limón donde lo producido es industrializado y exportado. “Nuestra provincia tiene tremendo potencial agroindustrial y eso queremos apoyar e impulsar”, comentó Albarracín.

El legislador radical Raúl Albarracín -presidente del bloque Partido por la Justicia Social- se expresó con respecto a las precandidaturas de “Juntos para Construir”, la lista con la cual competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio el sector que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. 

Bulrrich en Concepción

El lunes pasado, la presidenta del PRO en el país, Patricia Bulrrich, participó en Concepción de la inauguración de una sede de la lista "Juntos para Construir", espacio con el cual el sector que lidera el intendente Alfaro, competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Tras el acto, Bullrich compartió un almuerzo con militantes y con dirigentes. Entre estos, Alfaro, el legislador Raúl Albarracín, y el concejal de Concepción Ramiro Beti, presidente del PRO en el ámbito provincial.

"Le agradezco por visitarnos y por brindar el apoyo a este equipo, que va a poner todo para llegar al Congreso y desde allí ser la voz de los que sueñan con un futuro mejor", dijo Albarracín.

Por último, el radical posicionó a su espacio de cara a las elecciones provinciales de 2023. “Somos la alternativa ante el oficialismo gobernante, para que los ciudadanos vuelvan a tener la esperanza en un Tucumán distinto, donde recuperaremos las oportunidades para todos”, afirmó.

Patricia Bullrich vino a Tucumán, y dio un rotundo espaldarazo al alfarismo  - LA GACETA Tucumán

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios