Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

MUNDO

11 de agosto de 2021

A corazón abierto: La íntima confesión de Lio Messi sobre Antonela Roccuzzo

El astro argentino contó cómo reaccionaron su esposa y sus hijos al cambio de club y qué harán en los próximos días

Lionel Messi llegó desde Barcelona hasta París Saint-Germain con objetivos muy exigentes para encarar este nuevo desafío profesional. Pero mientras transita con alegría los primeros pasos de una etapa novedosa para su carrera como futbolista, el astro se refirió a la tristeza que sufrieron Antonela Roccuzzo y sus hijos por tener que abandonar su hogar en España.

El capitán de la selección argentina reconoció que no fue fácil transmitir la noticia del cambio de equipo y país a su familia y reveló cómo reaccionaron sus hijos y su esposa. “Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, manifestó el crack rosarino a ESPN.

Volver a empezar: las fotos de un Lionel Messi en familia y feliz por su  fichaje por el Paris Saint-Germain, un club al que ve “preparado para  conseguir todo” - Clarín.com

En diálogo con el periodista Christian Martin, “La Pulga” indicó que una de las situaciones más complejas fue contarles a Thiago, Mateo y Ciro -quienes nacieron en Barcelona- que debían mudarse a París. “Tuve que hablarles de Euro Disney, de la Torre Eiffel, del estadio”, dijo. Además, aseguró que al que más le costó fue a su hijo mayor Thiago, porque “ya está grande y entiende un poco más”.

Messi, de 34 años, será dirigido en su nuevo club por su compatriota Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros de equipo a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe, el español Sergio Ramos y el italiano Gianluigi Donnarumma, entre otras figuras internacionales.

Lionel Messi contó la verdad detrás de la foto con los jugadores del PSG

“Hablé con Fideo (Di María), con Lea (Paredes) y Ney, vi un poco de París, algo de la Torre Eiffel. Llego a un club donde tengo amigos y eso hace que toda la adaptación sea más sencilla. Es un plantel formado para ganar. Quiero ganar otra Champions League y sería extraordinario para el club lograrla por primera vez”, afirmó Lionel.

Para finalizar, señaló que Antonela volverá unos días a España junto a sus tres hijos, mientras que él realizará su primer entrenamiento el jueves con el plantel del PSG. “Mañana empiezo a entrenar y mi familia regresará a Barcelona para terminar de acomodar todo. No sé cuando empezaré a jugar, tengo que ponerme bien físicamente y luego arrancaré”, concluyó.

Messi en París: “Puedes quedarte en mi casa” | Deportes | EL PAÍS

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios