Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 13.4º

ESTADIO97UNO

11 de agosto de 2021

Nacho Fernández en Líbero vs: la final River - Boca en Madrid y el "no podía parar de llorar"

El exfutbolista del Millo reveló detalles de ese vestuario tras ganar la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu

Ignacio Fernández, uno de los protagonistas de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que ganó River contra Boca  en el Estadio Santiago Bernabéu, reveló intimidades de ese vestuario tras la consagración frente al Xeneize en Madrid.

“En el vestuario no podía parar de llorar. Agarré el celular, empecé a leer los mensajes de mi viejo, mis hermanos, amigos e hinchas de Boca que me felicitaban y no podía parar”, contó Nacho sobre la posterior reacción que conllevó levantar su primera y única Libertadores con la institución de Núñez.

Además, fue consultado por si eran conscientes de la importancia que tenía la victoria en esa llave que inició en La Bombonera y terminó en España: “Uno no se da cuenta. Hoy, que estoy en otro club, te digo que sí. Pero estando en River, si ganaste, mañana tenés que volver a ganar. Es la exigencia que tiene el club y la que te pide el técnico (Marcelo Gallardo)".

Por último, explicó que “se disfruta más” del logro conseguido tras recalar en el conjunto brasileño, detalló la gratitud de los hinchas para recordar ese triunfo logrado en la capital española y la importancia que significó para la historia: ¿La gente te hace notar lo de la final de Madrid? Sí, te lo hace notar, están super agradecidos y va a ser eterna para toda la vida”.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios