Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

12 de agosto de 2021

Campero: "A Bullrich le primó más la billetera que la política"

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, arremetió contra Patricia Bullrich luego de que viniera apoyar al “kirchnerista” Germán Alfaro

El precandidato a senador, Mariano Campero, disparó contra la presidenta del PRO a nivel nacionalPatricia Bullrich. Y es que el abierto apoyo de la ex ministra de Seguridad al matrimonio capitalino Germán Alfaro y Beatriz Ávila despertó la bronca que se mantenía oculta en las otras dos listas radicales que competirán en la interna de Juntos por el Cambio el próximo mes.

En ese sentido, el primero en recoger el guante fue el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien criticó el apoyo de la titular del PRO al alfarismo luego de lo que fueron los cruces del año 2019. En ese marco, el mandatario de la Ciudad Jardín declaró que “Bullrich tuvo más en cuenta la billetera que la coherencia”, en alusión al enfrentamiento producido luego de que Ávila se fuera de Juntos por el Cambio.

Y es que cabe recordar que la visita de Patricia Bullrich a Tucumán tuvo como destinos a Yerba Buena y a Concepción, justamente, los dos bastiones donde gobiernan los intendentes que encabezan una de las listas de Juntos por el Cambio, Mariano Campero y Roberto Sánchez. El hecho de que visitara estos distritos con la intención de inaugurar sedes partidarias del alfarismo fue la gota que rebalsó el vaso.

Imagen

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios