Lunes 20 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

12 de agosto de 2021

Prat-Gay: "La clase media sufrirá la crisis del kirchnerismo"

El ex ministro Hacienda, Alfonso Prat-Gay, visita la provincia para brindar su apoyo a Mariano Campero y Roberto Sánchez, precandidatos a senador y diputado en la interna de Juntos por el Cambio

El economista Alfonso Prat-Gay concretó una nueva visita a la provincia para acompañar a Mariano Campero y Roberto Sánchez, precandidatos a senador y diputado en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

Sobre lo que se viene de cara a las PASO, apuntó contra el actual gobierno, "se hace sólo lo que dice Cristina Kirchner. Sí llega a tener mayoría en la Cámara, ya sabemos a donde nos va a llevar. Nos va a llevar a ser Venezuela". Y agregó; "la única salida es votar a la única oposición que es Juntos por el Cambio".

“Hay mucho en juego en esta elección para Tucumán y la Nación. En el Congreso necesitamos voces fuertes y convincentes, que respeten y defiendan nuestros valores, como lo hacen Mariano y Roberto”, expresó.

“Fundamentalmente, los apoyo porque son jóvenes, gente nueva pero con experiencia de gestión. Son muy reconocidos por sus vecinos, tanto en Concepción como en Yerba Buena”, añadió.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios