Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

12 de agosto de 2021

El vicegobernador participó de la toma de posesión del Obispo José Antonio Díaz

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Concepción

El CPN Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado del presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, Juan Antonio Ruiz Olivares vicepresidente 1° de la H. Legislatura, el legislador Raul Albarracín, todo el clero, autoridades y fieles, participaron en el estadio de Concepción FC, de la ceremonia de Ordenación Episcopal del nuevo Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, concelebrada por los Arzobispos y Obispos de todo el noroeste, además del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Óscar Ojea.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, manifestó: "Queríamos acompañar al nuevo obispo y acercarle nuestro saludo como gobierno de la  provincia, expresarle nuestro deseo de una excelente pastoral, además de pedir bendiciones para nuestra provincia".

El Obispo José Díaz dijo: "Una emoción muy grande, la nueva misión que asumo en la jornada, invocando la bendición de nuestra Madre la Virgen, para acompañar a toda la Diócesis en mi pastoral. Agradecer a todos por su presencia, al vicegobernador y todas las autoridades que lo acompañaron".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios