Domingo 26 de Septiembre de 2021

13 de agosto de 2021

Tucumán: Mil cervezas de regalo para los héroes de la Salud

Cristian Mansilla pasó por el aire de Radio Tucumán y nos contó sobre "el Gordito Fi Fí" y la iniciativa que lanzó dirigida al personal de salud, en agradecimiento por su labor

Desde que se inició la pandemia mundial, en el año 2020 hasta el día de hoy y, de manera ininterrumpida, el personal de salud trabaja incansablemente, exponiendo su propia vida, asistiendo a pacientes con covid-19. Una de las formas de agradecerles por la labor que vienen realizando fue salir todas las noches, en un determinado horario, a aplaudirlos, además de otras iniciativas que tomaron algunos comercios brindándoles beneficios.

Por eso hablamos con uno de ellos, esta mañna en La97.1, Cristian Mansilla, fundador de la hamburguesería "el Gordito Fi Fí", nos contó cómo lanzó la iniciativa de regalar 1000 cervezas para el personal de salud en forma de agradecimiento.

"La idea surge después de haber visto una primera campaña, para que la gente se vacune, lo cual nos pareció muy bien pero nos estábamos olvidando de gente muy importante que desde el día uno está en las trincheras batallando por todos", empezó contando el dueño de la hamburguesería.

Mansilla le manifestó a Oscar Avellaneda, periodista de La97.1, que esta es una manera de agradecimiento y que tuvo una muy buena respuesta, con muchas consultas. Aclaró que el beneficio no es solo para médicos sino también para enfermeros, instrumentistas, psicólogos. Solo deben presentar un recibo de sueldo o un carnet. "A mucha gente le llamó la atención que se le dé participación a la gente del personal de salud", comentó.

El dueño del "Gordito Fifí" agregó que el fin de la campaña es que la gente del personal de salud tenga una pausa ya que no han parado de trabajar desde el inicio de la pandemia. "Creo que las pymes tenemos una participación muy grande en Tucumán y tenemos que tirar para adelante con proyectos e ideas", cerró.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios