Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

13 de agosto de 2021

El Gobernador analizó el avance de obras públicas

Además el Primer Mandatario nombró como subsecretario de Gobierno al referente Luis Peñalba

El gobernador Juan Manzur recibió en la mañana del viernes a los legisladores Julio Silman y Zacarias Khoder; y a un grupo de referentes peronistas de la Banda del Río Salí, donde analizaron el avance de obras públicas en dicha ciudad. En la oportunidad, el Primer Mandatario nombró como subsecretario de Gobierno al referente Luis Peñalba.

"Hoy es una alegría de que más gente de la Banda se está acercando al gobierno de Manzur. Nuestro compromiso es seguir trabajando y construyendo futuro", explicó Khoder.

Asimismo, dijo que "en nuestra gestión se realizaron 10 escuelas, el Hospital del Este, policlínicas, 12 pozos de agua y la idea es seguir en ese camino". Y agregó: "los planes de obra que tenemos se tratan de proyectos  de cloacas que vienen a traer fuentes de trabajo para los vecinos de la zona".

Por su parte, Peñalba dijo que "para mí es un halago el reconocimiento del Gobernador y esto significa seguir construyendo futuro. Hoy se suman cada vez más bandeños a la par de Manzur. Hay muchos proyectos para la zona".

Por último, agradeció al Primer Mandatario por el constante apoyo y por estar a la par de la gente en pos de construir un futuro mejor.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

v

COMPARTIR:

Comentarios