Lunes 20 de Septiembre de 2021

POL脥TICA

13 de agosto de 2021

Sandra Mendoza: "Nosotros vamos a cumplir y vamos a asumir, no somos candidatos testimoniales"

La legisladora famaillense Sandra Mendoza, pas贸 por el aire de La97.1 y se refiri贸 a las elecciones Primarias Abiertas Simult谩neas y Obligatorias (PASO). Escuch谩 la nota completa 馃憞馃徏

La legisladora famaillense, Sandra Mendoza, habló esta mañana con nuestro periodista Oscar Avellaneda, en Tucumán A Diario. Entre otros temas, se refirió a las elecciones PASO: "somos la lista que responde al Peronismo provincial y nacional, vamos a ganar y a asumir, no somos candidatos testimoniales" esgrimió.

La Legisladora junto a su esposo, José Orellana, son grandes dirigentes e influyentes en el interior de la provincia, lo cual sirvió como apoyo en elecciones anteriores para el oficialismo, eso se debe a que “nunca nos hemos relajado”, señalo Sandra, “nosotros hacemos política los 365 días del año y todo eso se debe al acercamiento que tenemos con cada vecino de la provincia, no solo con el pueblo de Famaillá”, concluyó.

Como quedó la lista manzurista:

Partido Justicialista:
Senadores:

Pablo Yedlin
Sandra Mendoza

Suplentes: Juan Manzur - Sara Assan 

Diputados:

Rossana Chahla
Alejandro Melo
Elia Mansilla 
Jorge Leal

 

Apertura del flamante Hogar de Hermanos

Este jueves por la mañana se inauguró oficialmente el nuevo Hogar de Hermanos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y que permitirá  juntar a hermanos que hasta ahora viven separados en diferentes institutos de la provincia. 

"Es muy conmovedor que estas cosas se hayan dado y que el Estado esté presente", expresó la precandidata durante la apertura oficial de la Casa.

El hogar está instalado en un edificio histórico que fue donado por Alfredo Guzmán y Guillermina Leston de Guzmán, que otra época funcionaba como casa de verano de la ex Sala Cuna y ahora fue adaptada para su nueva función , conservando su estructura y construcción original.

La Casa de Hermanos busca cambiar el paradigma de la asistencia social -  Comunicaci贸n Tucum谩n

La casa está subdividida en pequeños departamentos para alojar a los hermanos, un amplio comedor, una sala de usos múltiples, patio techado y un gran parque con juegos que también mantuvo su estilo original.

El acto inaugural estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, quien estuvo acompañado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Guadalupe Casas; el diputado nacional Pablo Yedlin; la legisladora Sandra Mendoza; y una de las arquitectas responsable del proyecto, Susana Robles.

Al principio, el hogar alojará a 40 hermanos y luego se completará la capacidad total, que es de 60. El traslado de los niños y niñas se hará entre fines de este mes y comienzos del próximo.

Sandra Mendoza (@Sandra_M2021) | Twitter

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá馃摶

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá馃摬鈥


.

COMPARTIR:

Comentarios