Lunes 27 de Septiembre de 2021

18 de agosto de 2021

Escuela de Policía: Más de 70 cadetes juraron lealtad a la Bandera Argentina

En la Jefatura de Policía, agentes del III° año del Instituto de Enseñanza Superior de Policía (IES) General José de San Martín, juraron lealtad a la bandera argentina

El Secretario de Seguridad Luis Ibáñez, quien presidió el acto junto al Jefe de Policía Comisario General Manuel Bernachi, destacó el ejemplo del prócer que le da el nombre a la institución formadora de policías.

"Nuestra institución y sus hombres y mujeres, deben ser herederos de sus ideales, por eso hoy juramos por ello, como tantas veces lo hicieron nuestros ejércitos independistas”, expresó en su discurso.

El Jefe de Policía destacó la presencia de todas las personas que conforman la familia policial. “Vivimos un acto realmente muy emotivo en la que los cadetes asumieron un compromiso inquebrantable con nuestra máxima enseña patria, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes, con presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad y los altos mandos de la Policía y, lo más importante, la presencia de las familias de los cadetes”, expresó. 

“Sin lugar a dudas jurar fidelidad a la bandera es un compromiso que asumen hoy y de aquí en más para toda su carrera: es un compromiso con su familia, con las autoridades, pero sobre todas las cosas con la sociedad tucumana. Es muy importante que hoy juren lealtad a la bandera que nos identifica en el mundo y que es patria, es tierra, es el otro, es la familia, son los valores, es la ley, y también la honestidad. Así también vamos a honrar a todos los policías que hoy no se encuentran con nosotros y que hicieron grande a esta institución”, afirmó el Comisario General.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios